Conciertos Galería Nacionales Noticias Tendencias

Así fue el concierto de Natalia Jiménez en Maracay

natalia

Natalia Jiménez quedó enamorada de Maracay

El pasado domingo 06 de noviembre la ganadora del Grammy, Natalia Jiménez, quedó enamorada del público maracayero, “Si así iniciamos, no sé cómo terminará esto”, expresó con alegría la intérprete de “Creo en mí”; y es que desde que inició el concierto el público jamás dejó de corear todas sus canciones, que interpreto por poco más dos horas de su concierto “Antología 20 años Tour”.

fanáticos de natalia jiménez
Fanáticas de Natalia Jiménez durante el concierto «Antalogía 20 años tour»

Fue tanto el agradecimiento que regaló rosas al público, cantó tres temas adicionales y al finalizar el concierto se hincó de rodilla con amor desde las tablas del máximo Teatro de la Ópera de Maracay ante un público que jamás la dejó sola cantando.

natalia
Teatro de la Ópera a casa llena. Foto: MaracayAlternativa.com ®

“Ha sido una experiencia única que jamás el pueblo de Aragua y Maracay va olvidar” .

Ingrid Migneco ⎯ Productora General de MProshow

Liz Migneco enfatizó: Hemos logrado el sueño de muchos aragüeños y venezolanos al traerle a Maracay a su ídolo, (Natalia Jiménez) hemos vistos los rostros de alegría, de lágrimas de felicidad y eso es algo que no tiene precio”.

Liz Migneco ⎯ Productora General de MProshow

¿Te gustaría enterarte sobre los próximos eventos, conciertos, conferencias y más? ENTÉRATE DE TODO haciendo clic aquí https://maracayalternativa.com/category/proximamente/ y no te pierdas de nada!

Jiménez lucio tres cambios de vestuarios, confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos, donde interpretó temas magistrales de Roció Dúrcal y Juan Gabriel el “Divo de Juárez”, como también temas que lograron los primeros lugares en las cartelas radiales a nivel mundial junto a Ricky Martín y Marc Anthony entre otros, sin dejar de mencionar sus temas que la llevaron a la fama junto a la “Quinta Estación”.

“El cambio de locación fue una buena elección, el público lo aceptó sin mayor complicación y disfrutó de un concierto memorable”. informó el Dr. Walid Rahaman.

El Violinista aragüeño Ernesto Molina fue el encargado de abrir el concierto dándole la bienvenida a todos los asistentes desde la alfombra roja, mientras que Stephania Sanshez y Rodrigo Rojas fueron los presentadores de la noche, donde las empresas Bera Motors y Coin Coinx premiaron al público y D’Bodas Tematicas fue la empresa encargada de darle el toque chic al camerino de Natalia mientras que Jota Venegas, fue el director técnico y Heimar Parra, director del montaje tecnológico.

Sin duda alguna un concierto inolvidable que marcará una antesala a los venideros conciertos de artistas internacionales con sello MProshow en alianza con el Dr. Walid Rahaman.

Redacción: Abraham Escorihuela Braidy.

Jefe de Prensa de MProshow

Instagram: @abrahambraidy
Whatsapp: +58 414-4597675


Conoce más sobre la producción de este evento

https://www.instagram.com/mproshow/?hl=es

https://www.instagram.com/walid_abdoel/?hl=es

¿Estuviste en el concierto? Aquí puedes ver todas las fotos de ese día!

Comments are closed.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?