Nacionales Noticias

Banda Noxious en el Gillmanfest Extremo 2022

noxious gillmanfest

A los 19 días del mes de septiembre, Rafael Gimón, bajista y vocalista de la banda Noxious, compartió con nosotros una entrevista con motivo a su participación para este Gillmanfest Aragua 2022 Extremo.

Noxious, es una banda de Death Metal que data de 1992. Su primera gira nacional fué en el año 1993, junto a la agrupación Krueger, también venezolana. Un año más tarde, llevaron a cabo su segunda gira nacional donde compartieron tour con Stratuz. Cabe destacar, que algunas de las canciones que Noxious presentó durante ambas giras, pertenecen a su primer disco»In Nomine… Grotesque Death».

Por otra parte, Rafel aseguró que todo el proceso de composición recae en Raymond Champion Guitarrista de la agrupación, y en conjunto con los demás integrantes, William Bermúdez a cargo de la percusión y Alexander Núñez, Guitarrista; engranan todas la ideas de manera fluida y armónica. Así mismo, señaló que algunas de sus influencias musicales actuales para las próximas producciones de la agrupación, son Cynic, Sadus y Malévola, bandas de talla internacional.

Finalmente, recordó su última participación en el GillmanFest de 1995 junto a la banda Gillman en el gran Teatro de la Ópera de Maracay, destacando lo importante que es para ellos, volver a los escenarios del Gillmanfest.

Comments are closed.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?