Eventos Galería Noticias Próximamente Tendencias

El primer Dano Acustic Fest en Maracay

dano

El pasado 4 de octubre se realizó una rueda de prensa en función de informar un poco acerca de los detalles del Dano Acoustic Fest, un festival creado por el artista aragüeño Daniel Centeno, el cual tendrá lugar el próximo 13 y 14 de octubre en las instalaciones de Il Bom Caffe, en la avenida Las Delicias de Maracay.


Centeno, creador del evento expresó que como expectativa esperan que el festival sea un evento de gran relevancia no solo a nivel regional, sino que más allá del centro del país el Dano Acoustic Fest se convierta en una oportunidad para que nuevos talentos demuestren su arte.


Es importante resaltar que el festival lleva un tiempo de organización aproximado de tres meses, con la intención de realizar algo íntimo, se contará con un aforo de 100 personas y a futuro se espera que la segunda edición sea más grande, con más detalles de organización y por supuesto con la meta de realizarlo en la Concha Acústica de Maracay.


Finalmente, resaltó que las puertas del festival estarán abiertas para el público, pues para la asistencia al evento no será necesario el pago de una entrada o reservación previa, permitiendo a las personas acomodarse donde deseen por orden de llegada. Además contará con la compañía de Nerdish, un emprendimiento de juegos no convencionales para jugar en grupo durante el evento, además del acompañamiento de distintos emprendedores quienes ofrecerán sus productos y servicios en el lugar.

Comments are closed.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?