Alternativas Gastronómicas Restaurantes

Delicias Mardo

Delicias Mardo, un lugar donde podrás disfrutar de los sabores auténticos de Oriente Medio. Pero eso no es todo, también ofrecemos una amplia variedad de platos tradicionales como hamburguesas, ensalada césar, nuggets y marisquería, entre otros.

Con dos sedes, una ubicada en la urbanización La Floresta y otra en el Club Sirio de Maracay, estamos comprometidos en brindarte una experiencia única de sabor y ambiente para toda la familia. En Delicias Mardo encontrarás un lugar acogedor y auténtico, con atención al cliente excepcional.

Pero lo que realmente nos diferencia son nuestros platos árabes, preparados con las mejores especias e ingredientes frescos. Desde falafel hasta shawarmas, kabab y la crema de garbanzo, te aseguramos que cada bocado te transportará a las calles de Damasco o beirut.

¿Quieres probar algo diferente? Te recomendamos nuestras plato mixto sirio con una combinación de sabores que te sorprenderán. Además, nuestras hamburguesas y ensaladas son ideales para aquellos que prefieren opciones más tradicionales.

Horario del Club Sirio
De Martes a sábado de 4:30pm a 11pm
Domingos de 12pm a 10pm

Horario La Floresta
De Lunes a sábado de 11am a 11:30pm
Domingos de 9am a 10pm

Ubicación La Floresta

Ubicación Club SIrio

Comments are closed.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?