Nacionales Noticias

El legado de los grandes en una sola agrupación «LEGACY». Gillmanfest Aragua 2022 Extremo.

Tributo a los Dioses

Legacy, tal como su nombre lo indica en la traducción, esta banda fue motivada por el legado que grandes exponentes del rock han dejado y, de hecho, siguen alimentando a nivel mundial. Entre las influencias musicales más afamadas nombraron Judas Priest, Iron Maiden, Metallica, Dio y Sepultura. Además, expresaron que «hay que soñar un poquito alto» para revelarnos que uno de sus sueños como banda es compartir escenario con quienes han sido sus pilares para patentizar su sonido y estilo como agrupación, las mismas anteriormente mencionadas.

Así mismo, los integrantes de Legacy Luis Loyo (Guitarrista), Kleyver Requena (Guitarrista), Dieter Cedeño (Bajista) y Vicente Arcuri (Percusionista), en la entrevista para nuestra página web, manifestaron su trabajo en curso para el lanzamiento de su primer disco de música propia, adelantando que el mismo contará con  letras en español, voces guturales, entre otras sorpresas; dejándonos significativas expectativas de lo que como banda tienen para mostrar.

Finalmente, compartieron con nosotros su visión frente a la movida rock actual en Venezuela, asegurando que el hecho de que paulatinamente se han abierto espacios para el rock no solo con motivo de entretener, sino también para bandas que pretenden mostrar su material y surgir dentro de la misma movida; favorece al panorama rock en Venezuela. Así pues, afirmaron que este Gillmanfest Aragua 2022 Extremo sería un «reencuentro de toda la comunidad rockera del país…» no solo al talento nacional, sino también a la banda invitada internacional, Cradle of Filth.

Comments are closed.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?