Nacionales Noticias Tendencias

Lanzamiento oficial de Posada Cachapuá

Ocumare de la Costa, 30 de julio del 2023

El pasado 30 de julio, tuvimos el privilegio de formar parte de un emocionante Full Day organizado por Posada Cachapuá y todo el equipo de Lic. Juan Bastardo Prince en la encantadora Ocumare de la Costa. Quiero compartir con ustedes los detalles de esta experiencia inolvidable que nos dejó a todos con el corazón lleno de alegría y gratitud.

La aventura comenzó con una calurosa bienvenida por parte del equipo de Posada Cachapuá y Juan Bastardo Prince, quienes nos aseguraron que nos esperaba un día lleno de sorpresas y descubrimientos. Desde el inicio, sabía que sería un día especial.

Para mantenernos entretenidos durante el trayecto, Carlos Cordero, líder de la agencia turística Biot’s Bio turismo, nos ofreció una charla interactiva sobre turismo sostenible. Su pasión y conocimiento sobre el tema hicieron que el viaje en el autobús de la agencia de viajes @Amintur fuera ameno y educativo.

La primera parada fue en el impresionante Mirador de Ocumare, donde tuvimos la oportunidad de apreciar la remodelación de este emblemático espacio de la ciudad. Las vistas panorámicas nos dejaron asombrados y nos recordaron la belleza natural que rodea a Ocumare de la Costa.

Continuamos nuestra aventura en el arco del pueblo de Costa de Oro, donde disfrutamos de agradables momentos de conversación y tomamos fotos grupales para inmortalizar nuestra experiencia.

Al llegar a la posada, nos recibieron con los brazos abiertos y un desayuno espectacular que nos hizo deleitar nuestros paladares. Las empanadas de atún y la increíble salsa de ajo, junto con el café y el papelón con limón, fueron una verdadera delicia.

La emoción continuó cuando fuimos invitados a una rueda de prensa en el elegante salón de conferencias y eventos. Allí, tuvimos la oportunidad de conocer más detalles sobre los planes futuros de Posada Cachapuá y Juan Bastardo Prince, y compartir nuestras impresiones con otros medios de comunicación y asistentes al evento.

Posteriormente, nos mostraron el gran huerto de cosechas utilizado para el restaurante, donde nos encontramos con una barra lista para probar el mejor cebiche. Fue un momento delicioso que nos permitió disfrutar de los sabores frescos y auténticos de la región.

Luego, nos dirigimos al restaurante, donde el talentoso chef Juan de Dios nos hizo una emocionante exhibición sobre el cacao aragüeño y sus diversas aplicaciones culinarias. Además, nos invitó a participar en la preparación de una receta poco convencional: cerdo con puré de papas y chocolate puro, seguido por la preparación de una exquisita torta hecha con 80% de cacao, huevos y harina de cambur. Fue toda una experiencia gastronómica que dejó a todos maravillados.

Para finalizar, brindamos con deliciosos cócteles en la barra de la relajante piscina salada, que cuenta con chorros de presión y una cascada artificial. Fue el escenario perfecto para compartir con nuestros amigos periodistas y creadores de contenido, y cerrar el día con broche de oro.

Antes de despedirnos, recibimos un hermoso obsequio de Cachapuá; una planta que simboliza la belleza y el crecimiento de esta maravillosa experiencia.

Quiero agradecer sinceramente a Posada Cachapuá y Juan Bastardo Prince por hacer posible este inolvidable Full Day. También extendemos nuestro agradecimiento a Carlos Cordero de Biot’s Bio turismo y a la agencia de viajes @Amintur por su colaboración en esta experiencia única.

Sin duda, esta aventura quedará grabada en nuestros corazones y esperamos con ansias la próxima oportunidad de vivir nuevas experiencias como esta.

¡Hasta pronto, Ocumare de la Costa!

Conoce más de esta bella posada en el siguiente link

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?