Eventos Exposiciones Galería Noticias Tendencias

Lo que se vivió en la 3era Expo Jornada Médico Estética

expo

El pasado 4, 5 y 6 de noviembre MProShow y PuntoTodo.com llevó a cabo la tercera 3ra edición de la Expo Jornada Médico Estética en Maracay, y la 2da Jornada Científica, que tuvo lugar en los grandiosos espacios de Festejos Da Luigi “Quinta Gran Gala”, tres jornadas del evento de salud y bienestar más prestigioso del centro del país, con alcance en los estados: Aragua, Carabobo, Lara y Distrito Capital, donde más de 90 expositores dijeron presente en este encuentro de bienestar y salud para dar visibilidad a sus marcas frente al público estimado de 3000 personas.

Fueron tres días llenos de conocimiento y actividades, entre ellas: yoga, life combat, bailoterapia y fit combat. También se contó con jornadas de diagnóstico y despistaje en más de 20 especialidades médicas desde medicina general hasta cardiología, ginecología y medicina bariátrica.

Entre los asistentes se encontraban: médicos, unidades médicas, empresas de suministros de equipos médicos, laboratorios, droguerías, farmacias, seguros, spas y demás empresas de servicios de la salud y bienestar, presentando un abanico de propuestas y opciones al mercado competitivo en un escenario de oportunidades para los empresarios del sector en general que asistieron de forma gratuita al evento.

¿Te gustaría enterarte sobre los próximos eventos, conciertos, conferencias y más? ENTÉRATE DE TODO haciendo clic aquí https://maracayalternativa.com/category/proximamente/ y no te pierdas de nada!

Los avances en el campo de la medicina tuvieron un rol protagónico durante la Expo Jornada Médico Estética, en la que médicos y estudiantes pudieron asistir a las jornadas de actualización en la que más de 26 especialistas fueron porta voz de sus avances científicos en diversas especialidades como: Traumatología, dermatología, cirugía general y cardiovascular, medicina ocupacional, otorrinolaringología, neurocirujanos, oftalmologías, psicólogos clínicos, cirugía plástica, cardiología, medicina estética, imagenología, fisioterapia, ginecología y obstetricia, anestesiología, podología entre otros.

Algunos de los presentes manifestaron sus opiniones acerca del evento:

Es la primera vez que venimos a la jornada que está cursando y de verdad que la experiencia ha sido muy positiva, ha habido mucha afluencia de médicos, mucho interés, hemos tenido la oportunidad de interactuar con centros hospitalarios de la región presente, entonces realmente ha sido muy fructífero para nosotros.

Me parece que esta jornada Médico Estética ha estado muy bien organizada, donde hemos tenido el placer de deleitarnos con los laboratorio, casas médicas y con emprendimientos interesantes. Hemos hecho muchos contactos también a nivel de médicos y clínicas, y bueno, todo va relacionado a la salud y me parece que ha sido un evento lleno de oportunidades que tenemos que aprovechar en nuestro país, y más aquí en Aragua.

Al mismo tiempo las productoras del evento MProshow, presidida por las hermanas Migneco Ingrid y Liz, destacaron que se realizaron despistajes y consultas médicas a un precio super accesible, como también el Colegio de Médico del estado Aragua, realizó una jornada de solvencia económica y deontológica para los médicos que lo requiriesen en la Expo, en los horarios de 09:00 AM a 05:00 PM

Sin duda alguna la 3er Expo Jornada Médico Estética y 2da Jornada Científica, fue el escenario perfecto para la salud y bienestar del centro del país.

Si deseas saber más detalles de ambas actividades te invitamos a seguir en las redes sociales a Punto todo.com haciendo click aquí yhttps://www.instagram.com/puntotodovenezuela/?hl=es y su website https://puntotodo.com/ a MProShow en Instagram como @mproshow o haz click aquí https://www.instagram.com/mproshow/?hl=es

¿Estuviste en el evento? Encuentra tus fotos en nuestra galería.

Comments are closed.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?