Nacionales Noticias

Más extremo para este Gillmanfest «Infestus» Vampire Gothic Metal.

Festival de Rock Extremo

A la suma de agrupaciones que estarán compartiendo su música en este GillmanFest Aragua 2022, Extremo, se une la banda INFESTUS.

Desde el año 1997, la banda Infestus de Doom death gothic metal, ha sido parte de la movida rock de Venezuela, enalteciendo nuestro país con una proyección internacional donde sus Ep dress of Darkness y Undead son distribuidos digitalmente por el Sello discográfico Club Inferno, en Italia.

Los integrantes que conforman esta talentosa banda son: Carlos Luis Galindez (voz y guitarra líder), Felipe Foti (guitarra rítmica), Rolando González (batería). Y Mariam blanco (bajista); quienes afirman que para ellos «Es un sueño hecho realidad… poder formar parte de un gillmanfest, aún más poder estar en el mismo escenario que Cradle Of Filth».  Agregando, a su vez, que les representa «una gran oportunidad y un honor». Así mismo, expresaron su admiración por las bandas de categoría internacional que los influenciaron a nivel musical, como lo son Paradise Lost, Moonspell y Tiamat; en conjunto con la banda nacional Ora Pro Nobis.

Comments are closed.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?