Eventos Galería Tendencias

Si sentimos lo que decimos, Miguel Zambrano en Maracay.

El pasado 28 de septiembre el Hotel Eurobuilding Express de Maracay abrió sus puertas para recibir al reconocido periodista, conferencista y locutor merideño, Miguel Zambrano, quién entretuvo al público con su conferencia «Si sentimos lo que decimos». Donde compartió herramientas para comunicarnos de manera efectiva, llevando un mensaje contundente acerca de la importancia del buen manejo de la voz, lenguaje corporal, la dicción, el poder de la palabra, el miedo escénico y lo que él denomina «Oratoria Orgánica» a beneficio de los niños con cáncer de la Fundación Horacio Estrada.

Además, estuvo compartiendo un poco de lo que fueron sus inicios en el medio, comenzando en su casa en un pequeño y acogedor pueblo en el estado Mérida, Venezuela, llamado «Canaguá». Comentaba que, sus padres no habían alcanzado a terminar el colegio, su madre, contando con 5° año del bachillerato, por otro lado, su padre con sexto grado de primaria. No obstante, Zambrano señala que gracias a ellos, él pudo estudiar y culminar sus estudios universitarios en la carrera de Comunicación Social.


Entre risas y verdades el locutor expresó la importancia de saber comunicar, pues en la responsabilidad de la misma trae como resultado un buen desempeño en la cotidianidad. Además, hizo énfasis en la autenticidad y la humildad, pues siempre debemos recordar nuestras raíces, y preservar nuestra esencia. Para cerrar el evento con broche de oro hizo mención a su campaña donde nos recuerda que #HablarEsSexy.

Comments are closed.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?