Alternativas Galería Gastronómicas Tendencias

Una nueva alternativa gastronómica en Maracay

alternativa

Entre Hojas Garden Food es una nueva alternativa gastronómica en Maracay, y a los 19 días del mes de noviembre se llevó a cabo la presentación con mención a la inauguración del mismo de Rapsodia Circense por el Circo Unido de Venezuela, quienes brindan un gran entretenimiento de calidad con un Show Circense para todo evento contando con fuego, terapia, humor y circo. Una presentación que causó risas, emociones, sorpresas y encantó para los comensales de este restaurante que trae una gastronomía totalmente diferente y fuera de lo común combinando lo tradicional con sabores y toques innovadores que sin duda hacen de sus platos una exquisitez.

¿Te gustaría enterarte sobre los próximos eventos, conciertos, conferencias y más? ENTÉRATE DE TODO haciendo clic aquí https://maracayalternativa.com/category/proximamente/ y no te pierdas de nada!

Por otra parte, es muy merecedor destacar que la atención es 100% atractiva y de calidad increíble. Normalmente, la atención al público es una de los departamentos más precarios en las empresas y restaurantes, o simplemente se limitan a lo esencial. Pero, lo que hace extraordinaria la experiencia en Entre Hojas Garden Food, es que los encargados de la atención abordan a sus clientes con una explicación encantadora de cada plato y de sus influencias gastronómicas, a lo que también le anexan la agradable sensación de ser importantes y queridos en el lugar. Sin embargo, eso no es todo, los detalles de este gran equipo se extendieron al obsequio de una gorra identificada por el lugar, como agradecimiento de su visita. Cabe destacar que, dicho establecimiento forma parte del plan de mejora de la Concha Acústica de Maracay.

Sin duda, un sitio ideal para compartir en familia y amigos disfrutando de una propuesta diferente con sabores altamente exquisitos y un ambiente reconfortante que entre luces y muchas hojas hacen que los momentos sean inolvidables. Y, definitivamente, con ganas de repetirlos. 

ENCUENTRA TUS FOTOS EN NUESTRA GALERÍA

ALTERNATIVA

Comments are closed.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?