Nacionales Noticias Tendencias

Una pareja en Lara intentó vender a su bebé

pareja de lara

Una pareja en Lara trató de vender a su bebé, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc) recibieron de un grupo médico del Hospital Doctor Adolfo Prince, en Lara, una llamada de alerta que evitó la comercialización de un bebé.

El Cuerpo de seguridad acudió al centro hospitalario, ubicado en la parroquia Juan José Flores, donde detuvieron a los presuntos responsables del hecho delictivo.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que tres personas fueron capturadas, de las cuales dos de ellas eran los progenitores del infante. Y la tercera involucrada era la posible compradora.

La pareja acudió al hospital tras la mujer presentar dolores de parto, por lo que iba acompañada de su esposo.

Al momento del registro de los datos personales, la mujer suministró la información de la tercera persona involucrada, una mujer de 31 años. Ésta pretendía adquirir el bebé luego del parto y se había trasladado desde el Estado Aragua con esa intención.

Los médicos se percataron de la irregularidad y de inmediato contactaron a las autoridades.

El recién nacido fue puesto bajo custodia de la abuela y se encuentra con buen estado de salud, según reseñó Rico en redes sociales.

Mientras que los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

Fuente: https://primicia.com.ve/sucesos/capturan-a-pareja-que-intento-vender-a-su-bebe/

Comments are closed.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?