Conciertos Galería Nacionales Noticias Tendencias

«Yo creo en las promesas de Dios», así fue el concierto con Daniel Poli

daniel

El pasado jueves 17 de noviembre en el salón de eventos de la Catedral de la Asunción en San Jacinto, se llevó a cabo el concierto titulado “Yo creo en las promesas de Dios” en referencia del artista cantautor argentino Daniel Poli, invitado principal del momento.

Daniel Poli durante el concierto «Yo creo en la promesas de Dios»

Para dar inicio al evento la periodista y locutora, líder del medio de comunicación local Kurucuteando, Amira Muci, ofreció unas palabras de bienvenida a los presentes, a su vez, presentando a la banda que se encargaría de aperturar el concierto.

Amira Muci líder de Kurucuteando

Es así como la banda emergente católica “Un Solo Concepto” llenaron con su talento el lugar escuchándose entre el público comentarios de halagos y bendiciones para los integrantes del grupo. Los mismos, entonaron canciones tradicionales con arreglos propios que, sin duda, fue una muestra de su nivel musical que a su vez logró conectar con el público creando una atmósfera de adoración y alabanza. Sus integrantes, Héctor Meza (Cantante y guitarrista), María Gabriela Delpino (Cantante), Luis Gustavo Gámez (Pianista), Jose Perdomo (cantante), Leo Molina (Bajista) y Crisswher El Lobo (Baterista). Una banda que promete no solo ser instrumentos sin fronteras de la palabra de Dios y la fe de María, sino también en un futuro próximo dar a conocer canciones de su autoría.

¿Te gustaría enterarte sobre los próximos eventos, conciertos, conferencias y más? ENTÉRATE DE TODO haciendo clic aquí https://maracayalternativa.com/category/proximamente/ y no te pierdas de nada!

Acto seguido, el escenario volvió a iluminarse con la presentación del Cantautor cristiano católico, guitarrista y productor musical, Lurency. Quién cuenta con inspiraciones de sus canciones son, “Crineo”, “Con mi vida te amaré”, “No pierdas la fe”, entre otras inspiraciones dignas de escuchar. Así mismo, el artista preparó al público intensificando la conexión con el amor de Dios, para darle oportunidad al Cantante esperado, Daniel Poli.

Lurency durante su presentación antes de dar paso al cantautor argentino, Daniel Poli.

Poli, es un músico y cantante de música católica nacido en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es reconocido por canciones como “Jesús te seguiré”, “El Dios de la vida”, “Yo creo en las promesas” y “Adorador”.

Un amor divido en dos, convertido en una pasión: La historia de cómo Daniel Poli inició en la iglesia.

Daniel vivió rodeado de música en el entorno familiar, lo que fue una gran influencia para él. Durante su presentación, compartió con los allí presentes la historia detrás de su entrada a la iglesia católica y cómo Dios utilizó como instrumento una chica muy linda (asegura él), para atraerlo hacia su amor. El cantautor expresó que su renuencia a la iglesia fue cesando a medida que asistía a las actividades de la misma. No obstante, fue en un retiro al que asistió donde escribió su primera canción para Dios, bajo la sombra de un árbol y con la mente en la puesta en el hermoso escenario de que Jesús mismo se acercaba a él pidiéndole que lo dejara ser su amigo; pero, ese mismo día durante el retiro, cantó el tema que acababa de componer, sin saber que más pronto que tarde su canción se escucharía en cada capilla y catedral de toda argentina. A pesar de eso, no fue hasta la visita y celebración del Papa Juan Pablo Segundo a la Argentina que Daniel Poli supo la escala de éxito de su primera inspiración cuando en la gran misa, los feligreses cantaban a una sola voz junto al Santo Papa.

Cabe destacar, que tanto como Lurency y Daniel Poli, fueron acompañados por una banda Barquisimetana que les dio a ambos artistas una imponencia y acompañamiento a la altura del momento. Algunos de sus integrantes, cuentan con una carrera musical andando como es el caso de Jesús Guedez Cantautor oriundo de Barquisimeto; teniendo entre sus composiciones temas como “Él no es igual”, “Tierra Fértil”, entre otras… asimismo, algunos de los otros integrantes de la banda fueron, Angel Luquer (Bajista), Javier Bruzal (Baterista), y en las voces, Alexander Mendez Tato y Carla Linarez.

Una exclusiva con Daniel Poli

Al finalizar el evento tuvimos la oportunidad de conversar un rato con Daniel Poli, donde pudimos hacerle algunas preguntas, entre ellas ¿Cómo se sintió a lo largo del evento? a lo que él respondió:

Muy bien, muy bien… porque es un honor, un orgullo, que se aprendan mis canciones los muchachos, digamos no nos conocíamos eh, estuvieron ensayando mis canciones para acompañarme hoy y el lugar, el sonido todo precioso, pero entonces tenía un poquito de dificultad para oírme, y entonces a veces gritaba y me malogró un poco la garganta, pero no importa, yo la verdad es que digo hay canciones que no se cantan con la garganta, que se canta con el corazón, no? así que eso es lo que hay que mantener

Daniel Poli durante la entrevista de Maracay Alternativa

Asimismo, quisimos saber qué podía dejarle al pueblo maracayero en pro de la voluntad de Dios, y nos dejó este hermoso mensaje:

Bueno, a la gente le digo que, a los jóvenes que se atrevan a soñar, porque vivimos en un mundo tan difícil que uno piensa que todo está mal y que va a seguir peor, entonces atrévanse a soñar con un mundo mejor. A veces la gente tiene sueños egoístas, sueñan con una vida mejor para mí y el resto que se embromen, yo siempre les digo a los jóvenes sueñen con un mundo mejor donde todos estemos bien, y al resto de la gente acérquense y escuchen a los jóvenes, ellos saben cómo va a ser el futuro, saben mejor que nosotros. Los jóvenes están defendiendo la ecología, los derechos de las personas, y todos los adultos debemos aprender de eso, así que aprendan de ellos y ayúdenlos porque son los que van a hacer un mundo mejor.

Daniel Poli

¿Estuviste en el concierto? Aquí puedes ver todas las fotos de ese día!

}

Ve estas y más fotos en nuestra galería! haciendo click aquí https://maracayalternativa.com/category/galeria/eventos/

Comments are closed.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?